martes, 21 de mayo de 2013

Y AHORA...¿QUÉ?

Viendo que la era Mou ha llegado a su fin, se abre un gran debate sobre quien puede/debe ser el proximo entrenador del Real Madrid.
Muchos son los nombres con los que se especulan: Andre Vilas-Boas, Roberto Mancini, Rafael Benitez, Carlo Ancelotti, Alberto Toril, Jupp Heynkes...

- Ancelotti: Es el que más "papeletas" tiene para venir. Cierto es que el jeque del PSG junto con el director deportivo, Leonardo, estan poniendo las cosas muy complicadas. Sus equipos no es que hayan enamorado, pero tiene un gran palmarés, y este año en el PSG, con un vestuario hecho a base de talonario, ha conseguido mantenerlos unidos, consiguiendo la liga, 18 años después.

- Heynkes: Es la segunda opción si fallara Carlo. Cierto es, que esta a punto de retirarse, pero al parecer, según algunas informaciones, el Madrid, se habria reunido con él, y le habria dicho que esperase, que no decidiese nada antes de que se le pudiera hacer alguna oferta. El juego del Bayern de estos años, ha sido increible, y se ha convertido en un autentico rodillo. Un estilo que, quizas, guste mucho entre el aficionado madridista.

- Vilas-Boas: actualmente en el Tottenham. No muy amigo de Mou, pero temas personales a un lado, ha dejado quinto al equipo, sin clasificarlo para Champions, y su juego no es que diste mucho de su "amado" Mou.

- Mancini: pues que decir de él. Pocos titulos con gran inversión del jeque del City, juego racano y aburrido. Destituido antes de acabar esta temporada de la Premier League.

-Benitez: como es bien sabido por todos, Mou se va al Chelsea, por lo que Benitez queda libre. Es un hombre que conoce la casa, y que estaria encantado de venir aqui. Es tambien la baza del PSG ante la más que posible marcha de Ancelotti al Madrid.

- Alberto Toril: es el entrenador del Castilla que a muchos les gustaría que subiera al primer equipo. Su forma de llevar a los chavales es extraordinaria y tiene gusto por el buen futbol.

A grandes rasgos, hay muchos perfiles, entre los entrenadores anteriores, que tienen un juego muy racano, y no muy distante al juego que ha desarrollado el "Mou Team" durante estos 3 años. El Bernabeu quiere un juego alegre, que no solo se trate en defender y en salir a la contra, que es totalmente lícito, pero estamos cansados de lo mismo. Queremos otro aire, otro estilo.

Hoy he llegado a ver en la TV que entraba entre los candidatos: Capello....¿CAPELLO? Lo que hay que escuchar.

En lineas generales, son muy pocos los entrenadores que ahora mismo estan en el mercado, y puedan cumplir ese requisito, de que su forma de jugar al futbol no sea la de defender y salir a la contra. Me aventuraria a decir que ninguno.

Por eso espero que se acierte con el entrenador, que se le deje trabajar, como se ha dejado a Mou, que se fiche lo que él pida, y no lo que la directiva o el presidente quieran...
Y dicho todo esto, ¿quién sera el afortunado que se sentara en este banquillo la próxima temporada?
Yo hago mi apuesta, y digo, que a pesar de todos los obstáculos que esta poniendo el PSG, el entrenador sera Carlo Ancelotti.





Podeis hacer vuestras apuestas. Todas las opiniones, siempre que sean con respeto, son bienvenidas.

HALA MADRID

No hay comentarios:

Publicar un comentario